El Skate Agora es un skatepark situado a primera línea de playa en Badalona, sede de diversas competiciones internacionales, es un espacio bastante grande donde actualmente hay también un bar para tomar bebidas y comer algo.
Sus módulos son bastante pros y altos, como veréis en las fotos. Tiene bancos medios encima de tetas, escaleras con barandillas de todo tipo, diversos quarter pipes y numerosas manualeras.
Lo malo de este skatepark es que se ha convertido en un chiquipark, donde los padres y madres sin educación se pasean por el skatepark como si fuera una plaza pública de peatones, y llevan a sus niños de apenas 5 años a que jueguen, convirtiendo este recinto en un auténtico peligro para los skaters, principalmente, pero también para los niños. Muy mal por parte de esos padres y madres que no respetan los skateparks, ¿por qué no se van a jugar al paseo marítimo kilométrico de Badalona o a los juegos que hay por la playa? Mal, mal y mal.
Además, nos hemos informado y este espacio ya no tiene licencia y el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para desalojarlo, tenéis la noticia aquí: https://www.eltotbadalona.cat/lajuntament-de-badalona-inicia-el-desallo…